El Samsung Galaxy Fold con 5G se anunciará pronto

El Samsung Galaxy Fold llegará en pocos días
El Samsung Galaxy Fold con conectividad 5G podría anunciarse pronto. Este dispositivo ha conseguido pasar la certificación de redes.

Los problemas del Samsung Galaxy Fold no han impedido que la compañía continúe con sus planes de lanzar una versión con conectividad 5G. Lo cierto es que no era ningún secreto, y Samsung ya confirmó en varias ocasiones que lanzarían un modelo de su móvil flexible compatible con redes 5G. Ahora, ha pasado la certificación.

Que la versión Samsung Galaxy Fold 5G pase esta certificación son muy buenas noticias. Por una parte, quiere decir que Samsung lanzará el modelo normal dentro de poco y con las diferentes mejoras para los problemas de la pantalla. Por otra, que el Galaxy Fold 5G estará disponible para comprar dentro de poco tiempo.

Se espera que este dispositivo incluya una batería algo más peque la que la variante convencional: 4.235 mAh para la versión 5G vs los 4.380 de la variante 4G, ya que será necesario para incluir el chip con redes 5G y no sacrificar en grosor y diseño. Por supuesto, tendrá un precio más elevado que su próxima generación, aunque no sabemos cuánto.

Estaremos atentos a más novedades sobre este dispositivo.

Vía: GSMArena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *