El móvil de Oppo con cámara debajo de la pantalla aparece en imágenes

El móvil de Oppo con cámara debajo de la pantalla aparece en imágenes
El móvil de Oppo con una cámara debajo de la pantalla se ha dejado ver en diferentes imágenes.

Hace unos días desvelábamos el lanzamiento inminente del móvil con cámara bajo la pantalla de Oppo. La compañía presentará este dispositivo dentro de unos días, y ya hemos podido ver una imagen del dispositivo

Las imágenes que se han filtrado pertenecen a un vídeo promocional de este móvil Android. Podemos ver su frontal, que apenas tendrá marcos en el panel. No sabemos cuál es su aprovechamiento, pero podríamos aproximarnos a más de un 90 por ciento del frontal. Parece que este móvil, que podría tratarse del Oppo Find X2, tendrá una doble pantalla curvada. 

¿Dónde está la cámara? Estaría ubicada debajo de la pantalla. Oppo ya mostró esta tecnología hace unas semanas. El panel escondería la lente y se cubriría por píxeles. Cuando necesitemos la cámara para realizar selfies o hacer videollamadas, los píxeles se volverán de una forma u otra ‘transparentes’ y dejará entrar la luz para que podamos capturar. 

Oppo Find X2, posibles características

No sabemos las características de este supuesto Oppo Find X2, pero todo apunta a que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución QHD+. La trasera no se ha desvelado, pero podría contar con una triple cámara principal. Eso sí, pese a que este dispositivo cuente con tecnologías punteras, podría contar con un precio bastante elevado. 

Oppo cámara bajo la pantalla

Xiaomi también mostró un prototipo de Smartphone con cámara bajo la pantalla, pero por el momento no conocemos nada sobre este móvil, más que el vídeo que dejó ver la compañía, donde se veía un sistema y funcionamiento muy similar al de Oppo. Parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para ver si se hace oficial.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *