El Motorola One Pro con cuatro cámaras se deja ver en imágenes reales

El Motorola One Pro con cuatro cámaras se deja ver en imágenes reales
Se filtran imágenes del Motorola One Pro, un móvil con 4 cámaras en su trasera y un diseño llamativo.

El Motorola One Vision ya está entre nosotros. Este terminal cuenta con características muy interesantes, pero parece que la compañía quiere lanzar una versión Pro, un modelo más potente y con hasta 4 cámaras en su trasera. Hemos visto las primeras imágenes oficiales del Motorola One Pro.

Las fotografías filtradas muestran un Motorola One Pro con una cuádruple cámara en su trasera. Lo cierto es que nos recuerda mucho al Huawei Mate 20 Pro, aunque la posición de las lentes cambia un poco. Justo debajo de estas cuatro lentes tenemos el logotipo de la compañía. Todo recogido en una misma banda que sobresale ligeramente del borde. El logotipo no hace la función de lector de huellas por lo que podría estar integrado directamente en la pantalla.

Motorola One Pro colores

Pantalla que tiene una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior, y donde vemos un marco mínimo en la parte inferior. Sin duda, un diseño muy interesante. Desconocemos las características técnicas de este terminal, pero es muy probable que cuente con un procesador más potente y una configuración de cámara principal, gran angular, teleobjetivo y sensor ToF. Tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento.

Vía: CasKaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *