El Huawei Watch GT supera las 2 millones de unidades vendidas

El Huawei Watch GT supera las 2 millones de unidades vendidas
El Huawei Watch GT ha superado las 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

El Huawei Watch GT es el último smartwatch (reloj inteligente) de la compañía. Este dispositivo, que se anunció en su primera versión el pasado mes de octubre de 2018, y que cuenta con cuatro ediciones (Watch GT Sport, Watch GT Elegant, Watch GT Active y Watch GT Classic) ha superado las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Según la compañía y datos proporcionados por IDC, Huawei ha conseguido un aumento del 282,2 % en la venta de estos dispositivos en comparación con el trimestre de 2018. Esto suma un total de 5 millones de unidades vendidas entre todos los modelos de la compañía, situándose entre los tres mejores vendedores de werables.

Huawei Watch GT, pensado para el deporte y el día a día

Huawei Watch GT Ventas

El Huawei Watch GT es uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado. En Android Perfect ya pudimos probar su primera versión y nos dejó muy buenas sensaciones. El werable tiene un diseño elegante con un sistema operativo propio, donde podemos realizar diferentes tareas de actividad, leer notificaciones o incluso la posibilidad de realizar llamadas.

Sin duda, una de las prestaciones más interesantes es la posibilidad de monitorizar la frecuenicia cardíaca en tiempo real y durante las 24 horas. Esto es gracias a la tecnología Huawei Truseen 3.0 que incorporan estos dispositivos. Estos dispositivos inteligentes también destacan por su gran duración de autonomía.

Lo interesante del Huawei Watch GT es que tenemos diferentes versiones y modelos a escoger. Cada uno con distintos precios y con especificaciones destacadas, como una versión más elegante, otra más centrada al deporte o un modelo con un diseño más urbano. Los precios varían dependiendo del modelo. Los Huawei Watch GT Sport y Clasic son los más económico, con un precio de unos 160 euros. Mientras que la edición Elegant sube hasta los 200 euros.

Más información: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *