El Honor 20 Pro consigue la certificación de Google, saldrá a la venta muy pronto

El Honor 20 Pro consigue la certificación de Google, saldrá a la venta muy pronto
El Honor 20 Pro ha conseguido la certificación por parte de Google. Por lo tanto, se pondrá a la venta muy pronto.

¿Cuándo se podrá comprar el Honor 20 Pro? Si estás aquí es porque seguramente esta pregunta ha pasado por tu cabeza. La compañía china, sub-marca de Huawei, presentaron el pasado mes de mayo los Honor 20 y Honor 20 Pro. Anunciaron sus prestaciones y precios en medio de la polémica de Donald Trump y su veto a Huawei. Sin embargo, no anunciaron fecha de salida a la venta por la simple razón de que este terminal no tenía la certificación por parte de Google.

Si bien el terminal ya está a la venta en China, mercado donde apenas se utilizan los servicios de Google. En Europa, este dispositivo no podía venderse porque no tenía el certificado de Google. Ahora, según reporta el medio italiano HDBlog, ha conseguido la certificación y podría anunciarse muy pronto en el mercado Europeo. El Honor 20 tiene un precio de 500 euros, mientras que el modelo Pro cuesta 600 euros en su variante de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento del modelo Pro. Honor promociona el Honor 20 en su tienda online, y este saldrá a la venta el próximo día 21. Sin embargo, no hay rastro de la versión más potente.

Honor 20

Huawei podría suspender la venta de los Honor 20 y 20 Pro

Aunque la compañía ha conseguido librarse de un grave problema, parece que no todo son buenas noticias. Bloomberg reporta que Huawei podría suspender las ventas de estos dos terminales de Honor si ven que la aceptación por parte de los usuarios, y por lo tanto, su venta, no es buena.

Huawei prevé una caída de ventas de 60 millones de dispositivos por causa del veto de Estados Unidos a la compañía China. Si bien, el veto está temporalmente suspendido y Google trabaja en eliminar esta suspensión, la confusión por parte de los usuarios está haciendo que muchos descarten los dispositivos de esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *