El Galaxy Fold 2 será compatible con el S Pen de Samsung

El Galaxy Fold 2 será compatible con el S Pen de Samsung
El Samsung Galaxy Fold 2 podría ser compatible con el S Pen, al igual que los Samsung Galaxy Note. Además, vendría con una pantalla más grande.

El Samsung Galaxy Fold demostró cautivar a muchos usuarios durante su corto periodo de pre-venta. Sin embargo, había una característica que este dispositivo necesitaba: el soporte con el S Pen. Este es el puntero o Stylus que tienen los Galaxy Note. Sin duda, hubiese sido una pareja muy interesante, y parece que Samsung lo tendrá en cuenta para la próxima versión.

Unos rumores afirman a que la próxima versión, el Galaxy Fold 2, vendrá con un S Pen al estilo Galaxy Note, y es que incluso, se baraja la posibilidad de que el panel sea de un mayor tamaño, de unas 8 pulgadas cuando el dispositivo esté abierto.

Todavía es pronto para saber si el Galaxy Fold de próxima generación tendrá el puntero en el dispositivo o vendrá por separado, como ya sucede con la Galaxy Tab S4. De momento, tendremos que esperar a que la compaía presente el Galaxy Fold, que también se espera una versión con conectividad 5G.

La surcoreana quiere lanzar más móviles flexibles. Hace apenas unos días supimos que están trabando en un terminal con pantalla plegable de tipo concha. Es decir, con un panel vertical que se doblaría por la mitad. Podríamos ver este móvil, al igual que la nueva versión del Galaxy Fold, a finales de año o principios de 2020.

Vía: Android Community.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *