ACTUALIZADO: Android 10 Q beta 4 ya disponible

Android 10 Q beta 4 ya disponible
Android 10 Q beta 4 ya está disponible para descargar en los móviles Pixel de Google. Todas las novedades de la actualización.

Cada vez queda menos para la versión final de Android 10 Q. Google ha activado la descarga de la beta 4 de Android Q para los terminales Google Pixel y Pixel XL, Pixel 2 y 2 XL y Pixel 3 y Pixel 3 XL.

La actualización llega con el nuevo parche de seguridad y posiblemente con mejoras en la estabilidad del sistema. Por el momento no conocemos más novedades, pero estamos descargando la nueva beta en el Google Pixel 3 XL e iremos actualizando este mismo artículo con todas las novedades, aunque no se espera gran cosa a parte de diferentes opciones para los desarrolladores.

ACTUALIZACIÓN: ya conocemos algunas novedades que han llegado a la beta 4 de Android Q. Se han añadido más colores para algunos elementos de la interfaz, como un color canela, un azul océano y un rosa. También se ha cambiado el nombre de la configuración de huellas digitales a ‘Pixel Imprint’ y el icono de candado en la pantalla de bloqueo se ha movido a la parte superior.

Todavía quedan 2 betas más para el lanzamiento final de Android 10 Q, así que tendremos que esperar un poco más para que los terminales comiencen a actualizar. Es probable que durante estas dos últimas versiones sí vemos nuevas características.

Si tienes un Google Pixel con la beta de Android Q, tendrás que esperar unas horas a que te aparezca la actualización en tu dispositivo, aunque también puedes descargar las imágenes de fábrica desde aquí.

Vía: Droid Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *