Ya conocemos el diseño final del Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 podría no tener soporte para micro SD
El diseño del Samsung Galaxy Note 10 al descubierto gracias a la filtración de su módulo de triple cámara.

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en los próximos meses, como es de esperar las filtraciones ya han comenzado a mostrar algunas de las características más interesantes de este dispositivo. También detalles de su aspecto físico. Hace apenas unas semanas se confirmaba que el Galaxy Note 10 llegaría con una cámara ubicada en posición vertical. Ahora, y tras la aparición de una imagen de la lente, conocemos su diseño final.

Hace pocas horas hemos podido ver una imagen del módulo de la cámara que llegará con el Galaxy Note 10. Este módulo consta de tres lentes en posición vertical y un flash LED y sensores en la zona derecha de la triple cámara. Ice Univers, la fuente que mostró la imagen del módulo a través de su cuenta de Twitter, también desvelo un esquema de cómo podría quedar en el Galaxy Note 10.

Después, Ben Geskin, un usuario que suele publicar renders de los próximos dispositivos, desató su imaginación para crear el diseño final del Samsung Galaxy Note 10. Como vemos en la imagen, el terminal tendrá la misma forma de cámara en la parte izquierda; una triple lente con un flash LED y sensores en el lateral. En el frontal se aprecia una doble cámara en pantalla, ubicada en el centro de la zona superior. Marcos mínimos y un altavoz superior.

Confirmado el diseño del Galaxy Note 10

Si bien se trata de una imagen conceptual. Ice Univers, la fuente que desveló el módulo de la cámara, ha confirmado que el diseño mencionado es correcto, por lo que podemos esperar un aspecto físico similar con pequeños cambios en el color de la trasera o grosor de los marcos en el frontal entre otros, ya que la gama Note suele tener una forma cuadrada para albergar el S Pen.

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar durante el mes de agosto. Se prevé que este terminal cuente con una cámara principal de 64 megapíxeles y un S Pen con muchas más mejoras. Los rumores afirman que también podríamos ver más modelos de Note 10, como alguno con conectividad 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *