Xiaomi Redmi K20, así es su espectacular diseño trasero

Xiaomi Redmi K20, así es su espectacular diseño trasero
Se filtra el diseño del Xiaomi Redmi K20 y K20 Pro con un aspecto muy llamativo, triple cámara y más características.

Redmi, la sub-marca de Xiaomi, lanzará próximamente el Redmi K20. Será el primer modelo de alta gama de la familia Redmi, con especificaciones potentes como el último procesador de Qualcomm o una triple cámara principal. Su diseño trasero se ha dejado ver en una imagen que el presidente de la compañía china ya ha confirmado a través de sus redes sociales.

Como podemos ver en la fotografía, la parte trasera del Xiaomi Redmi K20 será de cristal, con un acabado muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y sin duda, muy llamativo. Vemos una triple cámara en el centro, acompañada con un flash LED y el logotipo de Redmi en la parte inferior. No hay lector de huellas ya que estaría ubicado en el frontal. Frontal que se espera que sea panorámico y que incluya una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior e inferior.

Xiaomi Redmi K20

Xiaomi K20 Pro, listo para competir con el OnePlus 7 Pro

Este Xiaomi K20 (podría tratarse de la versión Pro) llegará con un panel de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunque se espera una versión más económica con el 710 de Qualcomm. Además, con 6 u 8 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno que podría llegar hasta las 256 GB.

La cámara principal será de 48 megapíxeles. El dispositivo también llegará con una segunda lente de 13 megapíxeles que nos permitirá tomar fotografías con gran angular. Por último, una tercera cámara de 8 megapíxeles para fotografías con zoom. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh, que además contará con carga rápida. Este terminal se presentará próximamente. Por el momento desconocemos su precio, pero todo apunta a que será un principal competidor para el OnePlus 7 Pro, el actual buque insignia de OnePlus que cuenta con especificaciones similares. Por supuesto, tendremos que esperar a ver cómo rinden sus cámaras, su lector de huellas en pantalla y su posible sistema retráctil.

Vía: MySmartPrice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *