ACTUALIZADO: Xiaomi anunciará pronto otro móvil de la familia Mi 9

Xiaomi anunciará pronto otro móvil de la familia Mi 9
Xiaomi podría anunciar pronto un nuevo móvil con cámara deslizable, similar al K20 Pro

La compañía china podría anunciar pronto un nuevo miembro de la familia Mi 9. Xiaomi ha publicado un teaser en sus redes sociales haciendo referencia a un próximo móvil y dando la oportunidad de escoger a los usuarios cuál creen que será el nombre de este nuevo dispositivo.

K, L o T, ha preguntado Xiaomi en un Tweet publicado hace apenas unas horas con el hasta #PopUpinStyle, lo que nos sugiere que veremos una edición con cámara retráctil y pantalla completa, similar al Redmi K20 Pro.

Hace unos días se certificó un nuevo móvil de Xiaomi bajo el nombre 9T, lo que desvela que el próximo terminal de la compañía será el Mi 9T. Este podría ser simplemente una versión global del K20 Pro preparada para otros mercados, ya que el actual móvil con cámara deslizable pertenece a la marca Redmi. Xiaomi no ha desvelado una fecha de presentación.

ACTUALIZACIÓN: Confirmado, el Mi 9T será el Redmi K20 Pro para el mercado europeo. Este dispositivo llegará en la versión de 8 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La más potente, con 12 GB de memoria RAM, podría no llegar a España. Estaremos atentos a más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *