Samsung está trabajando en pantallas más completas, sin apenas biseles

Samsung quiere que todos sus móviles sean ‘todo pantalla’, así está trabajando para conseguirlo.

Los fabricantes apuestan cada vez más por implementar una pantalla sin marcos en sus móviles. Algunos, como por ejemplo Oppo con su Reno 10x Zoom, se pasan al lado de las cámaras retráctiles. De esta forma, se consigue un mejor aprovechamiento del frontal. La surcoreana Samsung también apuesta mucho por un panel sin biseles, un gran ejemplo es el Samsung Galaxy S10+, que tiene una cámara en pantalla. Pero a la compañía no le parece suficiente y están trabajando en mejorar el aprovechamiento del frontal y hacer pantallas más completas.

Los próximos terminales de Samsung llegarán con una pantalla completa, sin ningún tipo de marco en la zona superior e inferior del panel OLED. ¿Cómo? Colocando todos los sensores, incluso la cámara, debajo de la pantalla. De esta forma, no sería necesario ni tener una cámara directamente en la pantalla, ya que esta se alojaría debajo del panel.

Para que se pueda entender, seria como implementar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. También el altavoz, que ya está presente en algunos dispositivos, como en el LG G8 ThinQ o Huawei P30 Pro. Yang Byung-duk, VP de Samsung, destaca que este tipo de tecnología llegará en los próximos años.

Vía: Android Community.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *