Samsung elimina la última actualización en los Galaxy S10, S10e y S10+

Cámara Galaxy S10
Samsung elimina la última actualización en los Galaxy S10 tras descubrir que esta tiene grandes fallos.

Samsung ha decidido parar el despliegue de la última actualización en los Samsung Galaxy S10, después de que usuarios reportaran fallos graves tras actualizar.

La actualización, con número XXU1ASE5 estaba plagada de fallos y errores que provocaban que los Galaxy S10, S10e y Galaxy S10+ no funcionaran de manera óptima. Entre los errores destacaban problemas de rendimiento en las principales aplicaciones y reinicios constantes. Estos fallos se solucionaban temporalmente reiniciando el dispositivo, pero al cabo de un tiempo volvían a aparecer. Los poseedores de este dispositivo y que actualizaron comentaban a través de los diferentes foros que ni restableciendo el terminal se solucionaba.

Parece que una de las soluciones más efectivas es desactivar la conexión WI-FI, pero no es una solución estable. Por lo tanto, Samsung ha decidido paralizar el despliegue.

Si no has recibido la actualización, no deberás de preocuparte por nada. En caso de que la hayas recibido, tendrás que esperar a que Samsung aporte una solución al problema, y esta no debería tardar. Recuerda que solo el número de versión XXU1ASE5 está afectado. Por lo tanto, si recibes otra actualización con otro número puedes instalarla sin problemas.

Vía: 9to5Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *