Realme 3 Pro llega a España, así es la competencia de los Xiaomi Redmi

Realme 3 Pro llega a España, así es la competencia de los Xiaomi Redmi
La marca Realme llega a España con el Realme 3 Pro. Este dispositivo se podrá comprar por un precio de 200 euros. Todas sus características

Realme, la marca perteneciente a Oppo, llega a España con el Realme 3 Pro. Este dispositivo tiene un precio muy económico y prestaciones muy interesantes, compitiendo así con los principales Redmi de Xiaomi. Te contamos a continuación cuánto costará este Realme 3 Pro y todas sus características.

El Realme 3 Pro es un terminal con pantalla de 6.3 pulgadas. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y una doble cámara principal en un cuerpo muy similar al del OnePlus 7. Este móvil llega a España a un precio de 200 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La variante más potente, con 6 GB de RAM y 128 GB, se queda por 250 euros. Se podrá comprar a partir del 5 de junio.

Realme 3 Pro

Realme 3 Pro, características

  • Dimensiones y peso: 156,1 x 75,6 x 8,3 milímetros, 175 gramos de peso
  • Pantalla: IPS de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710, ocho núcleos
  • RAM: 4 o 6 GB
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB
  • Cámara principal: Dual de 16 megapíxeles f/1.7 + 5 megapixeles
  • Cámara frontal: 25 megapixeles f/2.0
  • Batería: 4.045 mAh, carga rápida VOOC 3.0
  • Conectividad: WI-FI, 4G, Bluetooth, GPS
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie bajo Color OS 6.0

Como podemos ver en la ficha técnica, el Realme 3 Pro cuenta con especificaciones muy interesantes a un precio económico. La cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, con una apertura de f/1.7 muy luminosa. Además de un segundo sensor de 5 megapíxeles que nos ayudará con la profundidad de campo. Este móvil también cuenta con una cámara frontal de nada más y nada menos que 25 megapíxeles. Todo esto con una autonomía de 4.045 mAh y la última versión de Android.

¿Una alternativa a los Redmi de Xiaomi?

Sobre el papel, parece una muy buena alternativa a los actuales Xiaomi Redmi Note 7. Si bien es cierto que comparten algunas especificaciones, ambos modelos cuentan con un precio accesible. Eso sí, en este Realme 3 Pro podemos disfrutar de un diseño prácticamente idéntico al OnePlus 7. No, no es un plagio. Oppo utiliza las mismas fábricas que OnePlus, y es normal que sus diseños coincidan.

Más información: Realme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *