OnePlus confirma nuevas características del OnePlus 7 Pro

OnePlus confirma nuevas características del OnePlus 7 Pro
OnePlus confirma nuevas carcaterísticas del OnePlus 7 Pro. El tope de gama llegará con USF 3.0, resistencia al agua y pantalla HDR10+.

No solo de las filtraciones vive el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 7 Pro. La compañía china lanza diariamente diferentes teasers que muestran algunas de las características más interesantes de este terminal. OnePlus ha confirmado tres nuevas especificaciones que llegarán con el modelo Pro. Estas están relacionadas con la pantalla, velocidad y resistencia.

El OnePlus 7 Pro será resistente al agua. Será el primer móvil de OnePlus en incluir este tipo de resistencia. Eso sí, la compañía advierte que no cuenta con certificación IP, ya que esta encarece el producto. Sin embargo, el terminal se podrá sumergir o mojar y no sufrirá ningún tipo de daño.

Otra característica confirmada es que este modelo llegará con memoria de almacenamiento UFS 3.0. ¿Qué quiere decir? Se resume en mayor velocidad, tanto de rendimiento como de almacenamiento. La memoria UFS 3.0 pertenece a Samsung. La compañía únicamente la ha implementado en el Samsung Galaxy Fold, pero como este terminal todavía no ha salido a la venta de forma oficial, el OnePlus 7 Pro será el primer dispositivo del mercado en incluir este tipo de memoria. Combinado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM el dispositivo promete ser muy, muy rápido.

Pantalla con HDR10+ y resolución QHD+ en el OP7 Pro

Por último, pero no menos importante: el OnePlus 7 Pro contará con un panel HDR10+. Este tipo de tecnología nos permite mejorar el color en determinadas escenas. El panel, que será de 6.67 pulgadas, también tendrá hasta resolución QHD+, con un modo propio que cambiará automáticamente a resolución Full HD+ dependiendo de la autonomía que tengamos en el dispositivo. OnePlus también confirmó en su momento que el panel tendría una tasa de refresco de 90 Hz, lo que se resume en una mayor velocidad de la pantalla y mejoras en la visualización.

Los OnePlus 7 y 7 Pro se lanzarán de forma oficial el próximo 14 de mayo. Quedan apenas 7 días, pero ya conocemos la mayoría de características de ambos modelos. Es muy probable que veamos más filtraciones sobre estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *