OnePlus 7: su diseño filtrado en imágenes de prensa

OnePlus 7: su diseño filtrado en imágenes de prensa
Aparecen imágenes oficiales del OnePlus 7, el móvil básico de OnePlus que se lanzará el 14 de mayo.

Hasta ahora, la mayoría de filtraciones de los próximos dispositivos de OnePlus estaban relacionadas con el OnePlus 7 Pro. Afortunadamente, y para aquellos usuarios que están pensando en adquirir el OnePlus 7, se han filtrado imágenes de prensa de este modelo, el más económico de la nueva serie. Así es su diseño.

El OnePlus 7 tendrá un diseño muy continuaste respecto al modelo Pro, con prestaciones más básicas y a un precio más económico. Este terminal contará con una trasera de cristal, donde veremos una doble cámara principal acompañada de un flash LED. En el frontal, una muesca de tipo gota donde se alojará una cámara de 16 megapíxeles y un marco algo más pronunciado en la parte inferior.

Los marcos serán de aluminio. Aquí si vemos alguna diferencia respecto al OnePlus 6T, y es que el botón que se utiliza para silenciar las notificaciones estará ubicado un poco más abajo.

¿Por qué un diseño tan similar a la anterior generación?

https://twitter.com/rquandt/status/1125410132534484994

El OnePlus 7 será la opción más económica para aquellos usuarios que estén buscando lo último de OnePlus. La compañía china no ha querido innovar en el diseño de este dispositivo. Posiblemente para no incrementar el precio, ya que se espera que suba ligeramente respecto a su anterior generación. Por supuesto, contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, así como una cámara principal de hasta 48 megapíxeles. Además, contará con un lector de huellas dactilares en pantalla. Pantalla que por cierto, sería de 6.41 pulgadas, con una resolución Full HD+.

Este terminal se presentará de forma oficial el próximo 14 de mayo. Su precio todavía es una incógnita. Teniendo en cuenta que el 6T más caro cuesta 629 euros, la versión básica de este modelo podría rondar ese precio. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *