Nest Hub Max, el nuevo dispositivo inteligente de Google para la marca Nest

Nest Hub Max, el nuevo dispositivo inteligente de Google para la marca Nest

Google acaba de anunciar un cambio muy importante en el Google I/O 2019. Todos los dispositivos conectados para el hogar pasan a formar parte de la marca Nest, incluido los Google Home. Además, la compañía ha aprovechado para anunciar el Nest Hub Max, una versión más grande del actual Home Hub, que además cuenta con una cámara Nest en el frontal.

Este Nest Hub Max es una versión más vitamina del Google Home Hub que ya conocemos. Este ahora cuenta con una pantalla de mayor tamaño, de hasta 10 pulgadas. Además, el dispositivo cuenta con un altavoz estéreo. Este dispositivo también cuenta con una cámara en la parte frontal que nos permite reconocer nuestro rostro para desbloquear diferentes funciones, como información personalizada.

Google Nest Hub Max

La cámara también detecta los movimientos. Una función más que interesante es que podemos pausar la música con la mano. Cuando la cámara detecte el gesto, automáticamente parará lo que está sonando.

Este dispositivo llegará en verano a un precio de aproximadamente 230 dólares. No se ha anunciado la disponibilidad en España. Sin embargo, el Nest Hub, un modelo más pequeño, si llegará a nuestro país a un precio de 130 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *