Motorola Moto Z4 y Z4 Force, desveladas sus características y precios

Motorola Moto Z4 y Z4 Force, desveladas sus características y precios
Filtradas las características del Motorola Moto Z4 y Moto Z4 Force. Precios desvelados. Ambos móviles llegarán con gran pantalla y cámara de 48 MP.

Motorola siempre ha tenido una gama de terminales muy interesantes, con una muy buena relación calidad – precio. Uno de sus smartphones más llamativos son los Motorola Moto Z, que cuentan con un diseño modular, con la posibilidad de acoplar los llamados ‘Moto Mods’ para aumentar la experiencia con el dispositivo. El Motorola Moto Z4 será el próximo buque insignia de la compañía. Este llegará con una versión Force más potente. Se han filtrado las características y precios de estos dos modelos.

El Motorola Moto Z4 Force será el terminal más potente. Llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 8 GB de Memoria RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una autonomía de 3.230 mAh. Puede parecer una batería insuficiente, pero la compañía tendría que sacrificar por temas de diseño.

El Motorola Moto Z4 Force llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles, con un objetivo de f/1.6, muy luminoso. Esta versión tendrá una segunda lente, que posiblemente sea para realizar fotografías con zoom o para la profundidad de campo.

Motorola Moto Z4

Motorola Moto Z4 con 6 GB de RAM

En cuanto al Motorola Moto Z4, este terminal llegará con un procesador Snapdragon 675, acompañado con 6 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles, aunque se espera que únicamente tenga un sensor. El diseño sería muy similar al del Moto Z4 Force, ya que sería necesario para poder acoplar los módulos en la parte trasera.

Precios de los Moto Z4 y Z4 Force

El Motorola Moto Z4 será el más económico, con un precio que podría rondar los 400 dólares, unos 360 euros. Por otra parte, el Moto Z4 Force costará 650 dólares, que serían unos 580 euros al cambio.

Por lo tanto, podemos concluir en que el Motorola Moto Z4 Force será la apuesta para la gama alta de la compañía perteneciente a Lenovo. En el caso el Moto Z4, se quedará en la gama media, pero con un precio interesante y con la posibilidad de acoplar los Moto Mods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *