Los Samsung Galaxy M30 se actualizan a Android 9.0 Pie

Los Samsung Galaxy M30 se actualizan a Android 9.0 Pie
Los Samsung Galaxy M30 reciben Android 9.0 Pie bajo One UI. Además, llega con el parche de seguridad de mayo. Novedades y cómo actualizar.

Samsung ha comenzado a actualizar los Galaxy M30, uno de sus nuevos terminales de gama media. Este modelo está comenzando a recibir Android 9.0 Pie bajo One UI, la capa de personalización de Samsung que llega con nuevo diseño y más funciones.

Esta actualización se está desplegando en la india, y se espera que próximamente llegue a otros mercados. La nueva versión, con número M305FDDU1BSEA y un peso de 1.1144 MB, incluye Android 9.0 Pie y One Ui, con mejoras como un nuevo diseño en los iconos, bienestar digital, nuevos gestos, modo nocturno para toda la aplicación y mejoras en la cámara. Además, también incluye del parche de seguridad de mayo, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema.

Samsung Galaxy M30 actualización

Para actualizar, solo será necesario estar conectado a una red WI-FI estable y esperar a que el parche con la versión M305FDDU1BSEA esté disponible en nuestro Galaxy M30. También puedes comprobar si ya está disponible la nueva versión de forma manual, a través de ‘ajustes’, ‘sistema’ y ‘actualización de software’. Es importante tener batería suficiente, así como almacenamiento interno disponible. Como se trata de una actualización importante, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

El Samsung Galaxy M30 (300 euros) cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. Tiene un procesador Kirin de ocho núcleos, acompañado con una memoria RAM de 4 o 6 GB y una triple cámara principal. También destaca por tener una autonomía de 5.000 mAh.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *