Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán características de los OnePlus 7 Y 7 Pro

Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán características de los OnePlus 7 Y 7 Pro
Los OnePlus 5, 5T, OnePlus 6 y 6T recibirán pronto dos nuevas funciones que llegaron con los Oneplus 7 y 7 Pro. Descúbrelas aquí.

Hace apenas unas horas informábamos sobre la disponibilidad de Android 9.0 Pie en los OnePlus 3 y 3T, dos dispositivos de la compañía presentados hace poco más de tres años. Ahora, llegan también buenas noticias a los poseedores de la gama OnePlus 5 y OnePlus 6 incluido los modelos T. Estos recibirán algunas características de los OnePlus 7 y 7 Pro.

En concreto, funciones de software que llegaron a los dos nuevos buques insignia de la compañía. Estos son el modo Zen, una función relacionada con el modo de ‘bienestar digital’ que nos permite tener unas horas de desconexión a base de algunas limitaciones en el dispositivo. Además, también llegará el modo de grabación de pantalla, que nos permite grabar el contenido de la interfaz mientras navegamos por ella, jugamos a juegos etc. Después, el clip de vídeo aparece en la galería se podrá compartir a través de las redes sociales o mensajería.

OnePlus confirma estas nuevas funciones para sus anteriores smartphones

Estas funciones se desvelaron gracias a los diferentes APKs encontrados en los dispositivos de OnePlus, pero estos no funcionaban correctamente. La compañía anunció horas después la disponibilidad de estas opciones.

Tenemos la intención de liberar Screen Recorder y el modo Zen en la próxima semana a través de una beta abierta para OnePlus 6 / 6T. Y el equipo de software también está trabajando en la adaptación de estas dos aplicaciones en los OnePlus 5 / 5T y la versión estable.

Por lo tanto, los usuarios de un OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán próximamente estas dos nuevas funciones en sus dispositivos, que llegaron hace apenas unos días con los nuevos OnePlus 7. Sin duda, es una muy buena noticia para los usuarios que todavía mantienen anteriores dispositivos de la compañía. OnePlus es de los pocos fabricantes que demuestran que no solo se centran en sus nuevos terminales.

Vía: 9to5Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *