Los OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben Android 9.0 Pie en fase final. Todas las novedades de la actualización y cómo descargar.

Buenas noticias para los poseedores de un OnePlus 3 y OnePlus 3T. La compañía china ha pulsado el botón de actualizar y después de unos meses de beta, estos dos modelos reciben Android 9.0 Pie de forma estable. Estas son las novedades y cómo puedes descargar.

Esta actualización, que ya está llegando a todos los modelos en los diferentes mercados, incluye Android 9.0 Pie, la última versión de Android estable con muchas novedades. Entre ellas, un nuevo rediseño en la interfaz, los nuevos gestos de navegación de OnePlus, mejoras en la cámara y soporte para Google Lens, nuevas notificaciones en las llamadas, nuevo modo no molestar y una mejor integración con Google Duo en la app de teléfono. Además, recibe el modo juego 3.0 y el parche de seguridad del mes de abril de 2019.

Cómo actualizar los OnePlus 3 y 3T a Android 9

OnePlus 3

La actualización comenzará a llegar a todos los dispositivos a través de Ota, por lo que deberás comprobar en los ajustes si la nueva versión ya está disponible. Recuerda tener al menos un 50 por ciento de batería, así como almacenamiento interno suficiente para la descarga e instalación. Al tratarse de una actualización pesada, es importante hacer una copia de seguridad de tus datos.

Es importante mencionar que son modelos que llevan más de 3 años en el mercado, por lo tanto, que reciban esta actualización es muy buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *