LG V50 ThinQ, el móvil de LG con 5G triunfa en Corea

LG V50 ThinQ, precio y dónde comprar en España
LG bate récord de ventas en Corea con su LG V50 ThinQ 5G. En tan solo una semana han conseguido vender más de 100.000 unidades.

LG anunció el pasado mes de febrero su primer móvil con 5G. Hablamos del LG V50 ThinQ, un smartphone que no solo llega con soporte para redes 5G, sino que también con una segunda pantalla que nos permite añade más opciones al dispositivos. Este móvil se puso a la venta el 10 de mayo en Corea y ya ha batido récords.

Según la compañía, han conseguido vender más de 100.000 unidades en apenas una semana, superando así las ventas de su anterior generación, el V40 ThinQ, hasta cuatro veces. Este móvil permite a los usuarios utilizar conexión 5G. LG está trabajando con diferentes operadoras para llevar esta conectividad a diferentes mercados. España es uno de ellos y la compañía ha anunciado en un comunicado que este buque insignia estará disponible en nuestro país muy pronto.

LG V50 ThinQ, 5G y pantalla auxiliar

El LG V50 ThinQ es un móvil con una pantalla de 6.4 pulgadas, que incluye resolución QHD+ y tecnología OLED. El terminal está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y está acompañado con un chip X50 5G, que es el que aporta la compatibilidad con redes 5G. Se mueve gracias a sus 6 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, que son ampliables mediante micro SD.

El buque insignia de LG cuenta con la disponibilidad de una segunda pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+. Esta se acopla mediante una funda y nos permite llevar a cabo oferentes opciones, como la posibilidad de usar la segunda pantalla para la multitarea. El terminal de alta gama cuenta con una triple cámara principal de hasta 16 megapíxeles, con una segunda lente de 12 megapíxeles gran angular y otra tercera cámara teleobjetivo con la misma resolución.

El dispositivo se puso a la venta en Corea del sur a un precio de 1.199.000 won, lo que serian unos 920 euros al cambio. Tendremos que esperar para saber cuál será su precio en España, ya que podría aumentar.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *