Las principales características del OnePlus 7 Pro aparecen en GeekBench

Las principales características del OnePlus 7 Pro aparecen en GeekBench
Aparecen las principales especificaciones del OnePlus 7 Pro, el próximo buque insignia de la compañía china. 12 GB de RAM y procesador Qualcomm.

Las filtraciones sobre el OnePlus 7 Pro, el próximo buque insignia de la compañía, no paran de crecer a semanas de su lanzamiento. OnePlus, pese a la ola de filtraciones, continúa desvelando detalles a través de teasers. Aunque no son tan potentes como la información desvelada a través de la red. Ahora, GeekBench ha desvelado las principales especificaciones y característica del OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7 Pro, con número de modelo GM1917, llegará con nada más y nada menos que 12 GB de memoria RAM. Al menos, así será una de las versiones más potentes, que tendría un almacenamiento interno de 256 GB. Además, llegará con el procesador Snapdragon 855, el último de la compañía americana Qualcomm.

OnePlus 7 Pro Geekbench

El OnePlus 7 Pro también llegará con Android 9.0 Pie. Actualmente es la última versión de Android en fase final. Es muy probable que en los próximos meses, cuando Google anuncie de forma oficial y final Android Q, este terminal se actualice.

El móvil de la compañía china ha conseguido una puntuación de 3551 puntos en un solo núcleo y 11012 puntos en varios núcleos. El 7 Pro se presentará el próximo 14 de mayo.

Vía: SlashLeaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *