Las apps ganadoras de los Premios Google Play 2019

Las apps ganadoras de los Premios Google Play 2019
Google selecciona las mejores apps de Google Play en 2019. Estas son todas las aplicaciones ganadoras.

Hace unas semanas os contaba las aplicaciones nominadas en los premios Google Play de 2019, unos premios anuales que la compañía celebra justo en la entrada del Google I/O y donde se escogen las mejores aplicaciones que están disponible en la tienda de Android. La compañía ya ha publicado los ganadores. ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps del año?

Woebot, premio a la mejor app de bienestar

La categoría Bienestar se basa en aplicaciones específicas para nuestra salud mental y estado de ánimo. Google ha escogido Woebot como la ganadora de esta sección, una app que nos permite conversar con un bot y contarte nuestro estado de ánimo para que nos dé alguna solución.

Descarga Woebot en Google Play.

Envision AI, premio a la mejor experiencia de accesibilidad

Envision AI gana el premio a la mejor experiencia de accesibilidad en Google Play. Se trata de una app nos ayuda a saber qué está captando la cámara mediante texto o voz, perfecta para usuarios que tienen problemas de visión.

Descarga Envision AI en Google Play.

Wisdo, premio a la app con mejor impacto social

Esta app nos permite compartir nuestras situaciones personales y nos empareja con usuarios que han pasado por lo mismo, de forma que podemos conversar con ellos o conocernos. La app ha ganado la categoría de mejor impacto social, ya que ha tenido una muy buena repercusión.

Descarga Wisdo en Google Play.

Shadowgun Legends, el juego más bonito

Shadowgun Legends gana el premio al juego más bonito, un videojuego multijugador con unos gráficos excelentes.

Descarga Shadowgun Legends en Google Play.

Neverthink, app con mejor experiencia de sala

Esta app, ganadora en la categoría de mejor experiencia de sala, nos permite ver recomendaciones de vídeos creadas por otros usuarios. ¿Nunca te ha pasado que no sabes qué ver? Pues esta aplicación te recomienda vídeos a través de 40 canales.

Puedes descargar NeverThink aquí.

Tick Tock: A Tale for Two, premio a la app más creativa

No, no se trata de la app de vídeos. Es un juego de Puzzles que ha conseguido ganar la categoría de app más creativa. Lo interesante de este juego es que necesitas a otro usuario para poder completar el puzzle.

Puedes descargar Tick Tock en Google Play.

Canva, la mejor app para mercados emergentes

La app Canva nos permite crear imágenes y diseños para compartir a través de internet. Si bien es una aplicación muy interesante, el premio no se lo lleva por sus funciones, sino por la optimización, siendo una app compatible con una amplia lista de dispositivos y con una muy buena opitmización para mercados emergentes. Cuenta con opciones muy interesantes, como la posibildiad de escoger textos o incluso plantillas para crear diseños.

Descarga Canva en Google Play.

Slowly, app más innovadora

Slowly es una especie de WhatsApp a la antigua. La app nos permite enviar cartas virtuales a diferentes usuarios para conocernos. Lo interesante es que es como si enviases una carta d verdad, ya que tarda incluso lo mismo en llegar.

Descarga Slowly aquí.

Marvel Strike Force, juego más innovador

Por último, pero no menos importante: Marvel Stike Force gana el premio al juego más innovador, un videojuego con unos gráficos impresionantes y una mecánica que sin duda, te enganchará.

Puedes descargar Marvel Stike Force en Google play.

Fuente: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *