La función Top Shot de los Google Pixel 3 no llegará al Pixel 2

La función Top Shot de los Google Pixel 3 no llegará al Pixel 2
Top Shot no llegará a los Google Pixel 2. Esta función se quedará de forma exclusiva en los pixel 3, según confirma Google.

Google ha confirmado que la función Top Shot, que nos permite seleccionar la fotografía con mejor resultado, no llegará a los Pixel 2, después de que una imagen desvelara que esta función estaba apareciendo en la app Fotos de la anterior generación de Google.

Al parecer, un usuario de Reditt vio que en la app de Google Fotos del Pixel 2, aparecía la función Top Shot. Esta función es exclusiva de los Google Pixel 3 y nos permite seleccionar la mejor fotografía de unas cuantas realizadas en el mismo instante. Google ya ha confirmado que esta función no está disponible ni lo estará, que es exclusiva de los Pixel 3.

Google Pixel 2 XL Top Shot

Entonces, ¿por qué esa captura de pantalla? Tiene una explicación. Al parecer, esa fotografía fue tomada con un Google Pixel 3 y el modo ‘movimiento’ que permite crear imágenes animadas. Después, fue compartida a un Pixel 2 y en la app de Google Fotos se podía ver dónde aparecían las recomendaciones de Google. Android Police ha podido comprobar que esta función solo está disponible si se realiza ese proceso: hacer una foto con movimiento en el Pixel 3 y compartirla por Google Fotos a un Pixel 2. Aun así, la función no deja de ser exclusiva con la cámara del actual terminal de Google.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *