La cámara de Google se actualiza con el modo Time-lapse

Aquí tienes todas las características de los Google Pixel 4 y 4 XL
La app Cámara de Google recibe una nueva actualización. Llega el modo Time Lapse o secuencia acelerada. Cómo descargar.

La última beta de Android incluye todo lo que estábamos esperando en la nueva versión: modo oscuro, nueva navegación por gestos y más novedades. Pero no todo gira entorno a Android Q. La cámara de Google, también llamada Gcam, se actualiza con un nuevo modo. Llega el Time-Lapse o Secuencia acelerada’, que nos permite crear clips de vídeos rápidos.

Esta actualización está llegando a los terminales Google Pixel mediante una actualización de la app, a través de Google Play. Se trata de la versión 6.2.030 e incluye un nuevo modo en la cámara, el de Time Lapse o Secuencia acelerada. Este modo nos permitirá crear vídeos con una secuencia rápida. Lo interesantes es que podemos escoger qué velocidad queremos: desde 1x hasta 120 x.

Cámara de Gogole

Estos vídeos se guardarán en Google Fotos con la etiqueta y el icono de Time Lapse y se podrán reproducir cómodamente, ya que se guardan en formato mp4.

Cómo actualizar la Gcam a la última versión

Si tienes un Google Pixel ya estarás recibiendo esta nueva actualización a través de Google Play. En el caso de que no te aparezca, puedes descargar la app desde APK Mirror. Por otra parte, si tienes un móvil no Pixel, como un PocoPhone F1, Galaxy S10+, Huawei P20... y tienes la Gcam Instalada, comprueba a través del portal donde la descargaste si está disponible esta nueva versión.

En mi caso, he recibido la actualización a través de Google Play y en un Pixel 3 XL que tiene la beta de Android Q instalada. Sin embargo, parece que esta actualización está llegando a todos los terminales Pixel, independientemente de si tienen la beta instalada o no. En el caso de un terminal de terceros, es probable que esta nueva versión y por tanto, esta característica de vídeo, llegue más adelante.

Estaremos atentos a las próximas novedades de la cámara de Google. La compañía sigue añadiendo modos, pero falta uno muy importante: el modo manual. ¿Llegará finalmente a los móviles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *