Google Keep, la app de notas de Google, ya tiene modo oscuro

Google Keep, la app de notas de Google, ya tiene modo oscuro
Google Keep, la aplicación de notas de Google añade un modo oscuro a su interfaz. Así podemos aplicarlo.

Google anunció el pasado I/O 2019 la última beta de Android 10 Q. Esta llegada con una característica muy interesante, el modo oscuro aplicado a toda su interfaz. Lamentablemente, no se aplicaba en todas las apps de Google. Poco a poco la compañía ha ido actualizando sus aplicaciones con este nuevo tono. Ahora, le toca el turno a Google Keep.

La app de notas de Google, que está disponible tanto en iOS como en Android, recibe un modo oscuro. Por supuesto, los tonos son negros puros, a migarles para el panel OLED. Google es consciente de lo beneficioso que es para la autonomía, ya que los negros de paneles OLED cuentan con píxeles apagados, lo que se traduce en un mayor ahorro de batería.

Google Keep

Este modo oscuro se podrá activar o desactivar a través de los ajustes de la aplicación. La opción se activa de forma automática, sin necesidad de una actualización. Es probable que tarde unos días en llegar a tu dispositivo. Eso sí, recuerda tener la última versión disponible en Google Play. La actualización también trae un widget en modo oscuro.

Vía: Android Police.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *