Google compara el Pixel 3a con el ¿iPhone X? en su nueva campaña publicitaria

Google comprara el Pixel 3a con el ¿iPhone X? en su nueva campaña publicitaria

Una campaña publicitaria está siendo tendencia durante los últimos días. Google está promocionando el Google Pixel 3a, su nuevo terminal de gama media que incluye la misma cámara del Pixel 3, con un ¿iPhone X?

La compañía ha colocado diferentes vallas publicitarias mostrando una fotografía con poca luz. Arriba, una tomada con un ‘Phone X’ haciendo referencia al buque insignia de la compañía de la manzana. Abajo, el Pixel 3a. También desvelan el precio de ambos modelos. El iPhone X consigue captar menos luz y su precio es de 999 dólares. El Pixel 3a tiene una fotografía con mayor luz y su precio es de solo 400 dólares. El mensaje está muy claro: el nuevo móvil de Google es más barato y toma mejores fotos que un iPhone. Pero eso no es todo…

Google Pixel 3a

Fíjate en la imagen, en el nombre del modelo de Apple. Pone ‘Phone X’, no iPhone X. Haciendo referencia al dispositivo de edición especial de Apple, lanzado en septiembre de 2017. ¿Está Google comparando un terminal con otro que ya no se vende en el mercado? Lo cierto es que no, Google deja claro en la letra pequeña que la comparativa se ha hecho con un iPhone Xs, el último modelo de Apple. No sabemos por qué ha decidido poner ese otro nombre, posiblemente por temas legales. Sin embargo, es muy probable que hayas leído ‘iPhone X’ en una primera pasada. Buena jugada por parte de la compañía de Mountain View.

Google Pixel 3a vs iPhone XS

Vía: 9to5Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *