Esta es la razón por la que el OnePlus 7 Pro no tiene cámara en pantalla

Esta es la razón por la que el OnePlus 7 Pro no tiene cámara en pantalla
OnePlus explica el por qué el Oneplus 7 Pro no tiene una cámara en la pantalla y sí un sistema retráctil.

OnePlus ha optado por añadir un sistema retráctil de cámara frontal en el OnePlus 7 Pro para conseguir una pantalla sin apenas marcos. Una alternativa que ha resultado ser bien recibida entre los usuarios. El mecanismo deslizable se comportas bien y parece que tiene bastante vida útil, pero… ¿no hubiese sido mejor una cámara directamente en la pantalla?

OnePlus consideraba esta opción. Sin embargo, Pete Lau, CEO de la compañía, ha confirmado que el Oneplus 7 Pro no tiene un agujero en la pantalla porque el orificio hubiese sido demasiado grande, quitando la sensación de todo pantalla que tiene actualmente el modelo Pro de OnePlus. Pete Lau también ha confirmado que, en el caso de que estos orificios se hiciesen más pequeños, considerarán añadirlo a sus próximos terminales.

Un sistema de cámara en pantalla podría haber abaratado costes en la fabricación del OnePlus 7 Pro, y esto se vería en el precio final del dispositivo, ya que añadir un mecanismo deslizable, automático y tan resistente, tiene un precio más elevado. Afortunadamente, el móvil de la compañía china no tiene un precio muy elevado. 709 euros para la versión de 6 GB de Memoria RAM y lo último de Qualcomm es más que suficiente, tendiendo en cuenta que hay terminales con prestaciones similares por más de 1.000 euros.

Vía: GizmoChina. / imagen: TrustedReviews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *