El OnePlus 7 Pro se deja ver en imágenes oficiales con todo lujo de detalles

El OnePlus 7 Pro se deja ver en imágenes oficiales con todo lujo de detalles
Primeras imágenes oficiales del Oneplus 7 Pro, con dos variantes de color, triple cámara y pantalla sin marcos

¿Tienes ganas de ver el Oneplus 7 Pro? La compañía china lanzará la versión más potente de su buque insignia el próximo 14 de mayo y las filtraciones no parecen de crecer. Ahora, unas imágenes oficiales se han dejado ver en la red, muestran el diseño al completo, con todo lujo de detalles.

El OnePlus 7 Pro tendrá una trasera de cristal, con un diseño muy similar al Oneplus 6T. Lo más llamativo es su triple cámara, que se coloca en el centro de forma vertical. Un detalle que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora: hay una lente algo más separada, por lo que la banda de la cámara también recogerá los sensores. Justo debajo, separada de esa banda, esta el flash LED y el logotipo de la compañía.

El Alert Slider cambia de posición en el Oneplus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro tendrá un frontal todo pantalla. Se elimina el notch para alojar una cámara retráctil en la zona superior. Lamentablemente, no hay imágenes de esta cámara, pero sí que podemos ver la doble curvatura de la pantalla y la inexistencia de marcos, ni siquiera para alojar el altavoz para las llamadas. Como ya sabíamos, el lector de huellas dactilares se colocará directamente en el panel.

Los marcos parecen ser de aluminio, con un grosor de unos 8.8 milímetros. De nuevo, una novedad y algo en lo que hasta ahora, no nos habíamos fijado. El popular ‘Alert Sliderestá en una posición diferente, justo al lado del botón de encendido. De esta forma, podremos acceder a el más cómodamente.

Este terminal llegará en dos variantes de color. Por un lado, una versión en negro. La segunda será una especie de azul degradado llamada Nebula Blue. Es probable que pronto tengamos nuevas imágenes.

Vía: Ishan Agarwal (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *