El Huawei Mate 20 Pro vuelve a aparecer en la beta de Android 10 Q

Huawei podría retrasar el lanzamiento de los Huawei Mate 30
El Huawei Mate 20 Pro vuelve a aparecer en la beta de Android 10 Q, en el listado de Google.

Hace poco más de una semana, Google obedeció las órdenes de Trump y cortó una relación comercial con Huawei. Los próximos dispositivos de la compañía no podrán tener los apps y servicios de Google, además de las actualizaciones del sistema. Por esta misma causa la Gran G eliminó el Huawei Mate 20 Pro del listado de Android 10 Q en la página oficial de la beta. Ahora ha vuelto.

El Huawei Mate 20 Pro vuelve a aparecer listado en la página oficial de Android 10 Q como uno de los dispositivos que pueden actualizar a esta última versión en fase beta. Posiblemente sea por la suspensión temporal del veto a Huawei, ya que extendiendo la relación hasta el mes de agosto, puede que el Mate 20 Pro reciba esta última versión. Ni Google ni Huawei han mencionado nada al respecto.

Huawei Mate 20 Android Q

Por lo tanto, si tienes un dispositivo Huawei, podrás inscribirte en el programa beta de la compañía china. Eso sí, los requisitos son muy exigentes, y es probable que unos muy pocos usuarios puedan acceder a las novedades de la próxima versión de Android y EMUI.

No sabemos qué pasara con el amplio listado de móviles Huawei y Honor que actualizarán a Android 10 Q. Huawei publicó esta lista horas después de que Android 10 Q se hiciera oficial en el Google I/O de 2019. Por lo tanto, semanas antes de la prohibición de Donald Trump.

Vía: 9to5Google.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *