El Honor 20 Pro tendrá una cámara en la pantalla

Huawei venderá la división de móviles Honor por 13.000 millones de euros
Una imagen deja ver la cámara en pantalla en el Honor 20 Pro. El móvil no tendrá notch

Los Honor 20 Pro se han filtrado en más de una ocasión. La compañía china, sub-marca de Huawei, lanzará este dispositivo el próximo 29 de mayo. Mientras esperamos a su lanzamiento, las filtraciones nos van desvelando sus características. Un gran ejemplo es una nueva imagen filtrada que nos confirma una cámara en la pantalla para este dispositivo.

La imagen deja ver la caja del terminal, donde podemos leer el nombre de ‘Honor 20 Pro’. Encima está el móvil y se puede apreciar su cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona izquierda. Es la primera vez que vemos esta imagen. Anteriormente, el Honor 20 Pro se mostraba con un notch de tipo gota en la zona superior. Esta imagen es real, por lo que tiene algo más de credibilidad. Aun así, tendremos que esperar a que la compañía china lo anuncie de forma oficial.

Este móvil podría llegar con una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador Kirin 980 y hasta 8 GB de Memoria RAM. Además, con una cuádruple cámara muy similar a la del Huawei P30 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *