El Honor 20 no tendrá lector de huellas en pantalla, esta es su ubicación

Huawei venderá la división de móviles Honor por 13.000 millones de euros
El Honor 20 y 20 Pro podrían no contar con un lector de huellas en pantalla. Esta sería su ubicación.

Honor anunciará los Honor 20 y Honor 20 Pro el próximo 21 de mayo. Estos terminales ya han sido víctimas de algunas filtraciones. Sin embargo, no todas han coincidido. Hace unas semanas, una imagen del Honor 20 nos dejaba ver una cámara en pantalla. Ahora, una nueva filtración desvela que el lector de huellas no estará en el frontal.

Gracias a un póster filtrado, hemos podido saber que el Honor 20 contará con un lector de huellas dactilares en el lateral. Parece que este escáner sustituirá al botón de encendido. Por lo tanto, solo el modelo Pro podría contar con un lector integrado en la pantalla. O no.

Honor 20 cartel

La imagen también desvela que el Honor 20 contará con un agujero en el panel para albergar la cámara selfie. Vemos su triple cámara en la trasera, con una lente principal de 48 megapixeles. Si nos fijamos bien, podemos ver cómo el texto que hay en los módulos de la lente, en el dispositivo de color verde no coinciden con las letras del modelo en azul. Esto es porque el primer dispositivo podría tratarse del Honor 20 Pro. Por lo tanto, este modelo más potente también podría llegar con un escáner en el lateral.

Tendremos que esperar hasta el próximo día 21 para conocer sus prestaciones.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *