El Asus ZenFone 6 se corona como la mejor cámara selfie en DxOMark

El Asus ZenFone 6 se corona como la mejor cámara selfie en DxOMark
El Asus ZenFone 6 tiene la mejor cámara selfie según DxoMark, pero el portal todavía no ha puntuado en el apartado de cámara principal.

El Asus ZenFone 6 se presento hace apenas unos días, y en DxOMark, el pertal especializado en análisis de fotografía, ha publicado la reseña de la cámara frontal de este móvil, que gracias a su sistema retráctil, resulta que también es la cámara principal. Pues bien, el portal la ha analizado como cámara selfie y ha conseguido posicionarse en el primer puesto. A

La cámara del AsusZenFone 6 ha conseguido una puntuación de 98 en el ranking de cámara selfie en un móvil. Se posiciona en primer lugar, y hace que el Samsung Galaxy S10 5G baje hasta la segunda posición. En tercera está el Samsung Galaxy S10 Plus y baja hasta la cuarta posición el Google Pixel 3.

Esto es muy curioso, ya que si el terminal consigue una puntuación de 98 en selfie, ¿lo hace también en la cámara principal? Porque en ese caso, quedaría en quinto o sexto lugar. Posiblemente no, ya que el portal utiliza diferentes circunstancias para las pruebas, y en este caso únicamente han utilizado las escenas pensadas en selfies, y no en fotografía en general.

101 puntos en fotografía y 93 puntos en vídeo

Si profundizamos más en el análisis del portal, vemos que en el apartado fotográfico han conseguido una puntuación de 101, destacando una buena exposición, detalle y color. En vídeo la puntuación es de 93, con muy buena textura, color y estabilización.

El Asus ZenFone 6 es el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa. Destaca por incluir una cámara retráctil en la trasera de 48 y 13 megapíxeles, esta última gran angular y que se voltea para utilizarse como cámara frontal. De esta forma, se añade una pantalla de 6.4 pulgadas sin apenas marcos. Además, el ZenFone 6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y una autonomía de 5.000 mAh. Todo esto por un precio de 560 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *