El Asistente de Google se vuelve hasta 10 veces más rápido

El Asistente de Google se vuelve hasta 10 veces más rápido

Ok Google: qué tiempo hace hoy, y mañana qué tiempo hará, abre fotos, entra en WhatsApp, abre el perfil de Taylor Swift en Twitter, pon música en Spotify, hazme la cena, compra pistachos… No, no me he vuelto loco, esto es lo que es capaz de hacer el Asistente de Google, que se vuelve 10 veces más rápido.

Entre las novedades del Google I/O, la compañía de Mountain View ha anunciado novedades para el Asistente de Google. Este responderá 10 veces más rápido en comparación con el actual Asistente que conocemos. Podremos pedirle tareas incluso sin decir constantemente ‘Ok Google’. Además, algunas funciones las podría realizar incluso sin necesidad de tener conexión a internet.

En el vídeo podemos ver cómo se comporta Google Assistant con esta función, que sin duda es de lo más interesante.

Google dice que para esta característica es necesario 100 GB de almacenamiento en el asistente. Sin embargo, han conseguido minimizarlo a menos de 1 GB para que se pueda integrar en los dispositivos. Esta función llegará próximamente a los terminales compatibles con el Asistente.

Por último, pero no menos importante, ahora podremos decirle a la alarma de Google que se pare, sin necesidad de decir la famosa palabra ‘Ok Google’ o ‘Hey Google’.

Vía: 9to5Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *