Cómo desactivar los vídeos musicales de Spotify

Cómo desactivar los vídeos musicales de Spotify

Spotify es una de las mejores aplicaciones de música en streaming, millones de canciones, un reproductor muy intuitivo y opciones muy interesantes. Una de ellas son los vídeos verticales que vemos en algunas de las canciones. Estos vídeos, subidos por los artistas, se pueden ver cuando estamos dentro de la aplicación. Aunque Spotify advierte de que no consumen apenas megas y autonomía, no es lo mismo que tener únicamente una imagen del disco. ¿Quieres desactivar estos vídeos en la reproducción de música? Te contamos cómo puedes hacerlo a continuación.

El proceso es muy sencillo. Los vídeos musicales de Spotify se pueden activar o desactivar desde la aplicación, en los ajustes. Para ello, solo tenemos que entrar a la app en tu móvil Android o iPhone. Después, pulsa en el botón de configuración, que se encuentra en la zona superior derecha. Una vez dentro, debemos bajar hasta la opción que dice ‘Reproducción‘. En la última opción llamada ‘Canvas’ deberemos desplazar la pestaña verde hacia un lado.

Spotify: no reproducir los vídeos.

Un rápido resumen de las opciones que hay que hacer en la app de música.

  • Entra en la app y haz clic en la opción ‘Tu biblioteca’
  • Pulsa en la configuración y busca la opción ‘Reproducción’
  • Desactiva la casilla ‘Canvas’

De esta forma, ya no verás vídeos musicales en las canciones o listas de reproducción (también llamadas PlayList). Siempre puedes volver a activar esta opción siguiendo los pasos.

Quitar vídeos en Spotify se puede hacer tanto en el plan Premium como en el plan gratuito. Además, en cualquier móvil.

Fuente: The Verge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *