Android Auto renueva su interfaz con un modo oscuro y más novedades

Android Auto renueva su interfaz con un modo oscuro y más novedades
Android Auto se renueva con una interfaz mejorada, modo oscuro y más opciones para la conducción. Todas las novedades y cómo actualizar.

Google I/O comienza mañana, pero ya estamos viendo las primeras novedades. Android Auto, la plataforma de Google para el coche, se actualiza con novedades muy interesantes. Ahora recibe un nuevo diseño mucho más intuitivo, un modo oscuro y más funciones para mejorar la experiencia en la conducción. Te contamos todas las novedades y cómo puedes actualizar.

La característica principal de esta nueva versión es el cambio de diseño de Android Auto. Se mejoran los menús, se añaden nuevos botones y se aplica un tema oscuro para mejorar la experiencia durante la conducción. Una nueva barra de navegación en la zona inferior nos permitirá controlar diferentes accesos directos y ver información importante, independientemente de la aplicación en la que estemos.

Además, se mejora la sincronización, ya que la nueva versión reconoce que canción se ha escuchado últimamente y la reanuda cuando el dispositivo se conecte al coche. Lo mismo sucede con la navegación. Otra nueva característica es que Android Auto ahora se adapta a pantallas de coche más grandes, consiguiendo una mejor resolución en general.

Esta actualización llegará en verano a todos los dispositivos compatibles. Es muy probable que Google de más novedades mañana, durante el I/O de 2019.

Vía: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *