Android 9 Pie y MIUI 10.3.2 llega al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Android 9 Pie y MIUI 10.3.2 llega al Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Los Xiaomi Redmi Note 6 Pro se actualizan a Android 9 Pie con EMUI 10.3.2. LLegan mejoras en la estabilidad del sistema y correción de errores.

Los Xiaomi Redmi Note 6 Pro se actualizan a Android 9.0 Pie bajo EMUI 10.3.2. Te contamos todas las novedades de la actualización y cómo puedes descargarla en tu terminal Xiaomi.

Esta nueva actualización llega tras estar unos meses en fase beta. La versión final tiene un peso de 1.7 GB, e incluye Android 9.0 Pie, la última versión del sistema operativo de Google. Así como MIUI 10.3.2, la capa de personalización de la compañía china. Esta nueva versión, a parte de las mejoras y novedades de Android Pie, llega con mejoras en la estabilidad del sistema y rendimiento. No hay cambios en la interfaz, ya que los cambios se realizaron cuando EMUI 10 llegó con Android 8.1 Oreo.

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los dispositivos. Para descargar, solo tienes que ir a ‘ajustes’, ‘acerca del dispositivo ‘ y pulsar en la opción que dice ‘actualización del sistema’. Recuerda tener batería suficiente, así como almacenamiento interno disponible para aplicar la descarga e instalación.

Vía: XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *