Amazon Echo Show 5, pantalla inteligente con Alexa por menos de 100 euros

Los altavoces inteligentes cada vez están más presentes en nuestros hogares. Google, Apple o Amazon ya tienen a la venta diferentes dispositivos con Asistentes virtuales para el hogar. Amazon ha anunciado el Echo Show 5, una versión económica y más compacta del Echo Show. Este dispositivo, que llegará próximamente, integra el Asistente Alexa con los diferentes comandos y contenido, una cámara para videollamadas y compatibilidad con las Skills.

El Amazon Echo Show 5 tiene un diseño muy similar al Echo Original, con una trasera en acabado de tela donde se aloja el altavoz de 4W y los conectores. En el frontal, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x 480 y una cámara de 1 MP para hacer videollamadas que se encuentra en la esquina superior. El dispositivo tiene dos acabados: blanco y negro. Este Echo Show 5 cuenta con un botón en la zona superior que nos permite activar o desactivar el micrófono.

Amazon Echo Show 5

Sind duda, una de las funciones más interesantes de esta pantalla inteligente es la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Podremos pedirle comandos mediante nuestra voz, con solo decir ‘Alexa’. El asistente nos responderá y además nos mostrará contenido visual, como imágenes, animaciones o incluso vídeos, si por ejemplo le pedimos que nos enseñe las noticias.

Alexa también es compatible con las Skills, son como aplicaciones para el asistente que nos permite maximizar la experiencia. Por ejemplo, con la Skill de Skype podemos hacer videollamadas a otro dispositivo de Alexa. O con el timbre Ring Video Doorbell 2 y su Skill ver quién está llamando a la puerta.

Precio y disponibilidad

El Echo Show 5 de Amazon estará disponible el próximo 26 de junio a un precio de 90 euros. Se podrá comprar en color blanco o negro. Además, tenemos la posibilidad de comprarlo con diferentes accesorios. Por ejemplo, si lo adquirimos con el Amazon Smart Plug, nos sale por 15 euros menos que comprando ambos productos por separado.

También podemos adquirir el timbre Ring Video Doorbell 2 con esta pantalla de Amazon por unos 240 euros. Nos ahorramos 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *