El Xiaomi Mi 9 ya es compatible con Fortnite para Android a 60 fps

Fortnite Android

Fortnite llegó a Android hace unos meses, la compañía no ha parado de añadir dispositivos compatibles, y ya son muchos -especialmente los de gas alta- que pueden correr el videojuego Battle Royale sin ningún problema. Epic Games anunció hace unos meses que comenzaría a ofrecer los 60 fps en la versión móvil. Algunos smartphones, como el Honor View 20 o los Huawei Mate 20, ya son compatibles. Ahora, le toca el turno al Mi 9.

El último terminal de gama alta de la compañía, el Mi 9, ya puede correr Fortnite para Android a 60 fps. Lo único que deberás hacer es actualizar el videojuego a través de la app ‘Instalador de Fortnite’ y cambiar de 30 a 60 fps en los ajustes del juego. Epic Games no haga dicho nada al respecto, pero es muy probable que lo anuncien en la próxima actualización.

Xiaomi Mi 9

Si todavía no puedes jugar a Fortnite en el Xiaomi Mi 9 a 60 fps, no te preocupes, te llegará más adelante. Es probable que Epic Games aumente el listado de móviles que puedan correr Fortnite en estas configuraciones, pero también depende del fabricante, y por supuesto, de las especificaciones técnicas del dispositivo.

Vía: XDA Developers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *