Spotify, la nueva interfaz de reproducción ya disponible para todos

Spotify lanza un nuevo plan Premium para dos personas, este es su precio

Spotify está actualizando su aplicación con un nuevo estilo en las reproducciones mucho más minimalista e intuitivo. Este diseño llegó hace unas semanas a algunos usuarios, sobre todo en dispositivos iPhone. Ahora ya está llegando a todos los usuarios de Android.

Las diferencias en el diseño son palpables. Se ordenan los elementos y se añaden botones y textos más grandes, así es mucho más fácil de controlar y aporta un estilo algo más minimalista. También se desplazan la ubicación de los botones. Por ejemplo, la opción de cambiar el orden antes estaba en la zona superior. Ahora pasa a la parte inferior, justo al lado del dispositivo en el que se está reproduciendo la música.

En algunas canciones también podemos ver la opción de letras, donde nos aparecen detalles de la canción y su letra para poder entenderla.

Este nuevo diseño llega a través de una actualización de la app, que está disponible en Google Play. Por el momento, solo para usuarios Premium, aunque es probable que también llegue a la versión gratuita. Si no te aparece, no te preocupe, en los próximos días te llegará a tu aplicación.

Vía: Android Police.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *