Samsung está cancelando los eventos de lanzamiento del Galaxy Fold

El Galaxy Fold 2 será compatible con el S Pen de Samsung

Samsung ha anunciado la cancelación de algunos eventos del Samsung Galaxy Fold en diferentes mercados. En España estaba previsto un encuentro con los medios el próximo día 24 de abril. Sin embargo, la compañía ha decidido posponerlo y anunciarán otra fecha próximamente.

Lo mismo ha sucedido en china. La compañía surcoreana ha decidido cancelar un evento de presentación y retrasarlo más adelante. Todo esto tiene relación con los problemas de pantalla del Samsung Galaxy Fold, ya que al parecer, algunas unidades sufrían fallos en el panel flexible.

Samsung también ha cancelado la pre-venta del terminal en algunos mercados. La compañía ha asegurado que están trabajando para que todos sus terminales cumplan con los estándares de calidad antes de que salgan a la venta. La compañía dará más información pronto.

Samsung Galaxy Fold

¿Qué ha paso con el Samsung Galaxy Fold?

Ya os lo contábamos hace unos días; algunas unidades enviadas a la prensa para realizar el respectivo análisis han tenido problemas en la pantalla flexible. Al parecer, todo esto ha sido por extraer un plástico protector que, protegía la pantalla del terminal. Ya han sido varios los casos. Samsung decidió recoger y remplazar estas unidades y están investigando el problemama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *