Salen a la luz las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 7 Pro

Salen a La Luz las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 7 Pro
Aparecen las primeras imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 7 Pro, así se comporta la triple lente

Hace apenas unas horas, DisplayMate ha catalogado el OnePlus 7 pro como el smartphone con mejor pantalla del mercado. Ahora, se han desvelado las primeras imágenes capturadas con la triple cámara del OnePlus 7 Pro, el próximo buque insignia de la compañía china, que ya se ha filtrado en algunas ocasiones, permitirá realizar fotografías con hasta un zoom 3x.

Las imágenes muestran una calidad más que decente, con una buena interpretación de los colores y un buen detalle en las fotografías con zoom y HDR. En las imágenes que vamos a ver a continuación podemos ver también que se han capturado con un zoom 3x en formato óptico. Además, un modo noche que consigue muy buenos resultados.

Simon Liu, director de imagen de Oneplus, ha explicado a Wired que las fotografías con efecto desenfoque son más naturales y con más detalle en comparación con los modelos anteriores. Además, la app de cámara del Oneplus 7 Pro tendrá una interfaz muy similar a la del OnePlus 6T, ya que según Liu, es lo que los usuarios prefieren.

OnePlus ha intentado buscar un equilibrio entre una buena calidad fotográfica y un diseño compacto, delgado y cómodo para el usuario.

Atención: las fotografías han sido optimizadas, por lo que la calidad real podría ser diferente a las imágenes que vas a ver a continuación.

HDR
Modo noche

El OnePlus 7 Pro se anunciará el próximo 14 de mayo. Este terminal llegaría con un panel de más de 6.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 12 GB de memoria RAM, según los rumores. Su precio podría ascender hasta los 820 euros.

También habrá un OnePlus 7, que llegará con una cámara dual y un diseño muy similar al actual buque insignia de la compañía. Este modelo también tendrá una cámara selfie deslizable, como en la versión Pro. De esta forma, los marcos en pantalla se llevan al extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *