Ya conocemos el precio del OnePlus 7 Pro

Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán características de los OnePlus 7 Y 7 Pro

OnePlus anunció ayer la fecha de presentación de la Serie OnePlus 7, compuesta por el OnePlus 7 y 7 Pro. De estos dispositivos ya conocemos algunas características, como que llegarán con una pantalla mucho más suave de lo habitual y hasta triple cámara en el caso del modelo Pro. Ahora, una nueva filtración nos deja ver sus precios.

Concretamente, el del OnePlus 7 Pro. Este terminal podría tener un precio de unos 750 euros para su versión base, con una configuración de RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. La más potente, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tendría un precio de unos 820 euros. Es decir, 200 euros más que el actual buque insignia de la compañía, el OnePlus 6T. Este modelo llegó al mercado por 550 euros. Aun así, será más económico que terminales como el Google Pixel 3 o Samsung Galaxy S10.

El informe filtrado por Android Central afirma que llegará en tres colores diferentes: Mirror Grey (negro brillante), Almond ¿marrón? y Nebula Blue. El precio del OnePlus 7 todavía es una incógnita, pero podemos esperar un incremento de 100 – 150 euros respecto a su antecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *