La pantalla del OnePlus 7 Pro es la mejor del mercado, según DisplayMate

Horarios y cómo seguir en directo el lanzamiento de los OnePlus 7 y 7 Pro
Este es el panel del OnePlus 6T.
La pantalla del OnePlus 7 Pro se posiciona como la mejor del mercado según DisplayMate

OnePlus todavía no ha presentado de forma oficial los OnePlus 7 y Oneplus 7 Pro. La compañía china anunciará todos los detalles de este dispositivo el próximo 14 de mayo en diferentes ciudades. Sin embargo, son muchos los detalles ya desvelados. Durante las últimas horas hemos podido saber que el modelo Pro de la Serie OnePlus 7 se ha coronado como el móvil con mejor pantalla del mercado, según DisplayMate.

El portal especializado en análisis de paneles ha puntuado al OnePlus 7 Pro con un A+. Es la puntuación más alta hasta la fecha, por lo que podemos decir que el próximo terminal de OnePlus es el que tiene (tendrá) mejor pantalla. DisplayMate todavía no ha publicado el análisis. Lo hará el próximo 14 de mayo, cuando OnePlus anuncie sus dispositivos. Sin embargo, la propia compañía ha dicho que la puntuación se debe a diferentes aspectos, como la nitidez del panel, la densidad de píxeles etc.

El OnePlus 7 Pro también ha recibido la certificación “Safety for Eyes” del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE, lo que desvela una mejora en la protección ocular.

Es extraño, pero la compañía no hace mención a dos características clave del panel del OnePlus 7 Pro: la doble curvatura y la frecuencia de actualización a 90 Hz, que ofrecerá una mayor fluidez en la pantalla. Parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *