Nokia X71, características del móvil con triple cámara y agujero en la pantalla

Nokia X71, características del móvil con triple cámara y agujero en la pantalla

Nokia lanzó hace unos meses el Nokia 9 PreView, su primer teléfono con 5 cámaras. La compañía perteneciente a HDM Global ha anunciado un nuevo smartphone, el Nokia X71. Este lega con menos lentes, 3 en concreto. También con una cámara directamente en la pantalla y especificaciones de gama media. Te contamos todas las novedades.

El Nokia X71 incorpora una cámara directamente en la pantalla, con un panel sin apenas marcos. La cámara para selfies está ubicada en un canto, justo en la parte superior. De esta forma se alinea con el panel de notificaciones y no molesta a la hora de ver contenido en la pantalla. La trasera de este móvil de gama media es de cristal, con un acabado muy similar a otros dispositivos de la compañía. La triple cámara está en el centro, es un sensor ZEIS y está acompañada por un flash LED. Justo debajo, el lector de huellas dactilares y el logotipo de Nokia.

Nokia X1 trasera

Los marcos son de aluminio, con un acabado mate y un pequeño biselado en los cantos. La botonera se encuentra en la zona derecha. Las conexiones y altavoz están en la parte inferior.

Nokia X71, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 157,19 x 76,45 x 7,98 mm, 180 gramos
  • Pantalla: 6.3” con resolución Full HD+ y formato de 19.3:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660, ocho núcleos
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 48 megapixeles f/1.8 + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 3.5000 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WI-FI, 4G, Bluetooth…
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie, Android One
  • Otros: USB C, conector de auriculares, conector de audio
Nokia 7.1 frontal

El Nokia X71 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+. Desconocemos si el panel es IPS o AMOLED, aunque apostamos más por la primera opción. En cuanto al rendimiento, le acompañan 6 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Todo esto con una autonomía de 3.500 mAh, que además cuenta con carga rápida.

Este móvil con Android One tiene una triple cámara de 48 megapíxeles. Este sensor se encarga de tomar las fotografías normales. La segunda cámara de de 8 megapíxeles y es la encargada del gran angular. Por último, una tercera cámara de 5 megapíxeles con profundidad de campo. Esta sirve de apoyo a la lente principal para las fotografías con modo retrato. La cámara frontal se queda en los 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

No se ha anunciado el precio y disponibilidad del Nokia X71. Estaremos atentos a más noticias.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *