Los Huawei P30 llegan con una gama exclusiva de servicios móviles: 50 GB gratuitos en la nube y más

Huawei confirma que 17 de sus móviles actualizarán a Android 10 Q

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya han llegado al mercado. La compañía china lanzó una oferta de lanzamiento donde podemos conseguir un Huawei Watch GT de forma gratuita con la compra de estos dos terminales. Huawei también ha querido ofrecer a los usuarios de este dispositivo ofertas y promociones de sus servicios móviles, como GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita y diferentes ofertas exclusivas.

Todos los usuarios que adquieran el Huawei P30 o Huawei P30 Pro conseguirán 50 GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita durante los tres primeros meses. Con Huawei Cloud podemos transferir archivos a otros dispositivos Huawei , hacer copias de seguridad o acceder desde cualquier otro dispositivo.

La oferta también incluye la posibilidad de descargar 10 temas gratuitos que se pueden conseguir a través de la app ‘Temas‘ del dispositivo. Estos temas son representaciones de obras de artistas reconocidos a nivel mundial, como ”La noche Estrellada” de Vicent Van Gogh o ”La creación de Adán”, de Miguel Ángel . Los diez temas estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado.

Por último, pero no menos importante, Huawei ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas en la ‘App Gallery’, la tienda de aplicaciones de los Huawei P30. Con regalos de bienvenida valorados en 150 euros, sorteos, eventos, juegos etc.

Para conseguir las promociones, deberás iniciar sesión en tu Huawei P30 o P30 Pro a través del ID de Huawei. Puedes hacerlo en la configuración inicial del sistema o bien, a través de los ajustes y hacer clic en la primera opción que dice ‘iniciar sesión con el ID de Huawei’. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *