Huawei confirma que la salida del Mate X no se retrasará

Huawei confirma que la salida del Mate X no se retrasará

Los problemas de pantalla en el Samsung Galaxy Fold no se ha quedado en una simple anécdota. Tras comprobar el problema de que algunas pantallas flexibles tenían defectos, Samsung ha decidido retrasar los eventos de presentación del terminal en algunos mercados, como China o incluso, España. Además, decidió posponer la pre-venta del terminal. Durante las últimas horas medios internacionales aseguraban que Huawei iba a seguir unos pasos similares y retrasar la salida a la venta del Mate X, su móvil flexible a septiembre de 2019, pero no será así.

Huawei confirma que el Mate X, su móvil flexible con 5G, nos e retrasará. Se pondrá a la venta durante el mes de junio, tal y como estaba previsto, y no el mes de septiembre como aseguraban algunos informes que han resultado ser falsos. La compañía china asegura que el diseño de su terminal flexible es robusto y que su pantalla flexible no tendrá ningún problema o fallo. Por lo tanto, esperamos ver el terminal a la venta durante el mes de junio de este mismo año.

Pantalla Galaxy Fold

Samsung y los problemas de pantalla en el Galaxy Fold

Samsung ha tenido que retrasar algunos eventos de lanzamiento en diferentes mercados (España, por ejemplo) debido a los problemas de las pantallas. Al parecer, varias unidades sufrían daños en el panel flexible tras retirar una especie de protector. Samsung ya lanzó un comunicado asegurando que estudiarán el problema. Por el momento, la única respuesta que hemos tenido son esos cambios en las fechas clave para el lanzamiento del terminal.

Vía: MyDrivers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *