El Honor 20 Lite se filtra en imágenes y características

El Honor 20 Lite se filtra en imágenes y características

Parece que Honor seguirá los pasos de Huawei y lanzarán tres variantes de la familia Honor 20, modelos que llegarán próximamente. Entre ellos, estará el Honor 20 Lite, el más económico y con prestaciones más bajas. Este se ha filtrado en imágenes. También podemos ver las características filtradas.

El Honor 20 Lite contará con un diseño de cristal y el popular acabado en degradado. Podemos ver su triple cámara principal en la zona superior, acompañada con un flash LED y un lector de huellas dactilares en el centro. En el frontal un notch de tipo gota y un marco inferior. El altavoz para las llamadas, como en otras ocasiones, está en la zona superior. El Honor 20 literalidades contará con micro USB y conector de auriculares en la parte inferior.

Llegará en un color Azul y morado degradado y otra variante en negro.

Las características del Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

Este terminal llegará con un procesador Kirin 710, un chip de ocho núcleos utilizado en la gama media. Vendrá acompañado con 4 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que no está nada mal. Todo esto en una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+.

La triple cámara constará de un sensor principal de 24 megapíxeles. La segunda lente será de 8 megapíxeles y se utilizará para tomar fotografías en gran angular. Por último, el tercer sensor, con resolución de 2 megapíxeles, servirá para la profundidad de campo.

La disponibilidad del Honor 20 Lite todavía es una incógnita. ¿Te suena este dispositivo? El terminal ya se ha lanzado en Rusia con el nombre de Honor 10i, por un precio aproximado de 280 euros. Es muy probable que llegue en las próximas semanas a ese precio. Más adelante la compañía podría presentar el Honor 20 y Honor 20 Pro, con especificaciones más potentes, un diseño diferente y un precio más elevado. Estaremos atentos a próximas noticias novedades sobre los móviles de Honor.

Vía: WinFuture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *