Google Pixel 3a, esta imagen oficial desvela todos los datos de su diseño

Google Pixel 3a, esta imagen oficial desvela todos los datos de su diseño
El Google Pixel 3a se deja ver en una imagen oficial. Evan Blass filtra al completo todo su diseño.

Los Google Pixel 3a y 3a XL se presentarán dentro de unos días, según la propia compañía. Las filtraciones y rumores siguen surgiendo en las redes. La última, una publicación de Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos que ha desvelado en Twitter una imagen oficial del Pixel 3a, mostrando su diseño al completo.

El Google Pixel 3a tendrá un diseño muy, muy similar al Pixel 3. En realidad, si no fuese porque los marcos son más pronunciados, pensaría que se trata de una imagen del actual modelo de Google. La trasera es prácticamente idéntica, con una cámara principal y flash LED en la zona superior y un lector de huellas dactilares en el centro. Además, con el mismo acabado de cristal e incluso, con el detalle del botón en un color anaranjado.

El frontal del Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

En el frontal sí hay diferencias. Podemos ver unos marcos más pronunciados, tanto en la zona superior como en la inferior. Perdemos el altavoz estéreo, solo vemos uno en la parte superior, donde también le acompaña una cámara para selfies. En la pantalla podemos ver una fecha 7 de mayo. ¿Será esta la salida a la venta del Pixel 3a? Es probable, ya que el terminal se anunciaría en solo un par de días.

Google lanzará dos modelos de su versión Lite. Por una parte, este modelo más compacto. También veremos un Pixel 3a XL, con una pantalla de mayor tamaño y posiblemente, con un procesador más potente. Los rumores aseguran que se mantendrá la cámara de los actuales Pixel 3 y 3 XL, por lo que esperamos que esta sea su mejor característica. El precio podría ser inferior, rondando los 500 – 600 euros. Es sin duda un movimiento muy interesante por parte de Google. Será la primera vez que la compañía anuncie cuatro modelos diferentes del mismo dispositivo.

No debemos olvidar que las filtraciones de los Google Pixel 4 ya han comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *