Los Google Pixel 3a y 3a Xl se dejan ver en una imagen oficial filtrada

Los Google Pixel 3a y 3a Xl se dejan ver en una imagen oficial filtrada

Google podría presentar nuevos terminales el próximo 7 de mayo, según indica la compañía en su página web. Estos serían los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL (también llamados Pixel 3 Lite), dos móviles de gama media con prestaciones más bajas y un precio más económico. Hemos podido ver una imagen oficial donde aparece el frontal de los dos dispositivos.

Los Google Pixel 3a y 3a XL llegarán sin muesca en pantalla y con unos marcos en la zona superior e inferior, como podemos ver en las imágenes filtradas por Android Headlines. Podemos ver una cámara para selfies en la zona superior, así como altavoz. Este solo está en la parte superior, así que no tendremos audio frontal estéreo como si en los Google Pixel.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Por supuesto, llegarán con Android Puro, como podemos ver en la imagen. La captura muestra el día 7 de mayo, su fecha de presentación. Aunque parece que los dos dispositivos tienen la misma pantalla, el Pixel 3a tendría un panel de 5.6 pulgadas, mientras que el modelo Xl contaría con un panel de 6 pulgadas, ambas con resolución Full HD+. Estas son algunas de las características que conocemos hasta ahora.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670 / 710 (Pixel 3a y 3a XL).
  • Cámara de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles.
  • 3.000 / 3.430 mAh (Pixel 3a y 3a XL).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *